Inscriben a las carreras a distancia de la UNL

Jueves 29 de noviembre de 2012 / Actualizado el miércoles 28 de noviembre de 2012

Entre las propuestas, se encuentran las Tecnicaturas de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias. La inscripción se extiende hasta el 14 de febrero de 2013.

En el campus FAVE, a través del Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, UNL Virtual brinda respuestas a las necesidades de formación flexible y continua de la sociedad en su conjunto, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.
La oferta a distancia de la UNL se configura en función de las distintas realidades y demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región, compuesto por un abanico de posibilidades de corta y mediana duración conformado por cerca de 30 propuestas de grado, pregrado y cursos.
Las inscripciones para el ingreso 2013 ya comenzaron a recepcionarse. La oferta académica a distancia incluye el Bachiller Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales; diversas Tecnicaturas, Licenciaturas y Cursos de Formación Profesional.
En referencia a las propuestas locales, la Ing. Carla Mansilla,  responsable del CAT Esperanza, contó que “las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias tienen para ofrecer Tecnicaturas con inmediata salida laboral. Además tenemos la ventaja de tener un Centro de Apoyo dentro de la misma, brindando mayor atención a los alumnos y entrega en corto plazo del material didáctico. Las carreras que dependen de la Facultad de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinaria son: Tecnicatura en Alimentación de Ganado Vacuno; Tecnicatura en Producción Primaria de Leche; Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola; Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria y Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias” detalló.

Requisitos para el ingreso 2013
1) Completar la solicitud de inscripción on-line: el  formulario está disponible hasta el 14 de febrero de 2013 en el portal www.unlvirtual.edu.ar
2) Enviar la siguiente documentación (antes del 28 de febrero de 2013): fotocopia de DNI, LC, LE o Pasaporte; fotocopia certificada del Título de Nivel Medio o Polimodal; tres fotos 4 x 4.
La documentación debe ser enviada directamente al Centro Multimedial de Educación a Distancia (Cemed),  San Jerónimo 3231, (S3000FQQ) Santa Fe.