Para estudiantes y graduados

Inscripción abierta para seminario sobre empleo

Viernes 11 de mayo de 2007

Busca brindar a los estudiantes avanzados y recientemente graduados de la UNL posibilidades de capacitación para una mejor inserción laboral. Se desarrollará desde el 28 de mayo al 11 de junio en FIQ y el cupo es limitado.

Bajo el objetivo de brindar a los futuros graduados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) conocimientos sobre actitudes, aptitudes, instrumentos y temáticas específicas, que le permitan una mejor inserción en el mundo del trabajo, la UNL organizó el seminario: “Cómo diferenciarte en el mundo laboral”, a través del Programa Universidad – Trabajo, de la  Dirección de Desarrollo Productivo  de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
El curso tendrá lugar desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio, todos los lunes y jueves de 16 a 20 en el salón de actos de la FIQ y será dictado por profesionales especializados en la capacitación de RRHH y en selección de personal.

Características del seminario
El seminario se desarrollará en cinco módulos en forma teórica-práctica, como así también se adoptará la modalidad de taller a fin de que el cursante pueda adquirir conceptos en base a la resolución individual o grupal de los ejercicios. Las temáticas que abordarán los módulos propuestos son “conocimiento y trabajo”,  “trabajo y sociedad”, “herramientas para la búsqueda laboral”, “modalidades de presentación” y “condiciones para obtener un empleo”.
Además se entregará material bibliográfico en soporte CD a los alumnos y se ofrecerán las direcciones web donde el participante podrá acceder para obtener la bibliografía correspondiente, que podrá ser remitida vía e-mail.
Al finalizar el dictado del seminario se entregarán los certificados de asistencia para el cual los alumnos deberán asistir al menos a un 70% de la totalidad de clases.

Inscripciones e informes
El cupo para realizar el seminario es limitado y los interesados podrán inscribirse vía e-mail en vinculacion@unl.edu.ar  o  en el  Centro de Estudiantes de la FIQ (Santiago del Estero 2829).
Los interesados en obtener más información pueden realizar consultas a pasantias@unl.edu.ar