Inscripciones a cursos de verano del Centro de Idiomas

Lunes 18 de noviembre de 2013

Se encuentran abiertas hasta el 5 de diciembre. El inicio del cursado está previsto para el 3 de febrero. Las opciones son Alemán, Francés, Italiano y Portugués en nivel 1; inglés con fines generales en todos los niveles, Japonés nivel 1 y 3 y Español como len

Hasta el 5 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones online para los cursos de verano del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El cursado es presencial y la gestión académica-administrativa se realiza a través del Campus Virtual UNL.
Las propuestas incluyen, Alemán, Francés, Italiano y Portugués, sólo nivel 1 y se cursa de lunes a jueves de 20 a 22. Además, se puede optar por los ocho niveles de inglés con fines generales y el cursado es de lunes a jueves de 20 a 22.
También está abierta la inscripción a Japonés Nivel 1 y 3 (Nivel 1 se cursa lunes y miércoles de 20 a 22 y Nivel 3 lunes y miércoles de 18 a 20).
Otra opción es el Español como Lengua Extranjera en todos los niveles para cursos intensivos de 20, 40 o 60 horas y los días y horarios se coordinará con los interesados.
El inicio de los niveles está previsto para el 3 de febrero. Solamente podrán comenzar sus actividades quienes hayan realizado la inscripción a Nivel en los plazos consignados.

Test de nivelación
Quienes opten por realizar el Test de Nivelación, deberá efectuarlo el 9 de diciembre, a las 20, en el Centro de Idiomas. A partir del resultado del test de nivelación, el Centro de Idiomas define el nivel del alumno.
Del 10 al 20 de diciembre, los alumnos que realizaron el test de nivelación y hayan sido notificados del nivel obtenido, deberán realizar la Selección del Plan de Pagos.
En tanto, para los alumnos que no hacen test de nivelación, luego de presentar la documentación, los alumnos deben realizar inscripción al nivel y la selección del plan de pago, del 9 al 20 de diciembre.
Dichos trámites serán realizados a través del Campus Virtual.

Inscripción
La inscripción se realiza completando el Formulario de Inscripción Online en la web de UNLVirtual y siguiendo el instructivo y las indicaciones que figuran allí.

San Jerónimo 1750
idiomasalumnado@unl.edu.ar
(0342) 4585613/14
Horarios de atención: de 8 a 12 y 15 a 20.