Formación y capacitación

Inscripciones a la 3º etapa de los cursos APUL-UNL

Lunes 3 de septiembre de 2012

Las inscripciones se realizan desde el 3 de setiembre hasta el 5 de octubre. Los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general. En esta fase se ofrecen 7 propuestas.

Desde el 3 de setiembre hasta el 5 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera fase de los cursos de formación que ofrecen la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación del Personal de la UNL (APUL). El cursado comenzará la primera semana de octubre y las clases se desarrollarán en la sede de APUL y en la Escuela Industrial Superior (EIS).
Las propuestas son: La gestión de las personas en las organizaciones. Un aprendizaje continuo. De la teoría a la práctica; Documento electrónico; Operador Linux Open Office Nivel 2; Jardinería urbana; Ceremonial de Bandera Nacional; Ceremonial y protocolo; Taller: Búsqueda de empleo. Como me preparo para mi primer trabajo; y Cerrajería.
Cabe destacar que los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general y a trabajadores de otros gremios en convenio con APUL.
Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80 % de asistencia y una instancia de evaluación final.

Días y horarios de cursado
- “Documento electrónico” comenzará el jueves 4 de octubre, de 13 a 15.30.
- “Operador Linux Open Office Nivel 2”, se dividirá en dos comisiones y serán dos clases semanales: la comisión A comenzará el lunes 1º de octubre, de 13 a 14. La comisión B lo hará el mismo día de 14 a 15.
- “Jardinería urbana” iniciará el martes 2 de octubre, de 9:30 a 12.
- “Ceremonial de bandera nacional” comenzará el miércoles 3 de octubre, de 13.30 a 16. Este curso está destinado sólo a docentes primarios y secundarios.
- El taller “Búsqueda de empleo. Como me preparo para mi primer trabajo” comenzará el viernes 5 de octubre, de 12 a 15.
- “Ceremonial y protocolo” comenzará el martes 2 de octubre, de 13.30 a 16hs.
- “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral. De la teoría a la práctica”, iniciará el lunes 1º de octubre, de 10 a 13.
Todos estos cursos se desarrollarán en la sede de APUL, 1º de mayo 3164.
Mientras que “Cerrajería” se desarrollará en la Escuela Industrial Superior (EIS), en calle Junín 2850, y se dividirá en tres comisiones: la comisión A iniciará el martes 2 de octubre, de 7 a 9.30hs. La comisión B lo hará el jueves 4 de octubre, de 7 a 9.30hs; y la comisión C el viernes 5 de octubre, de 7 a 9. 30hs.

Informes
Para más información dirigirse a la Secretaría de Capacitación y Cultura de APUL, 1º de mayo 3164 o comunicarse al teléfono (0342) 4522832-Int.22
E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar. O comunicarse con la Secretaría de Extensión, Área Cursos, (0342) 4571194-Int.114 E-mail: cursos@unl.edu.ar