Cursos 2015

Inscripciones a los cursos de Formación y Capacitación Laboral

Lunes 16 de marzo de 2015 / Actualizado el miércoles 18 de marzo de 2015

La Secretaría de Extensión propone un total de 16 cursos, divididos en anuales y cuatrimestrales. Las clases inician el 13 de abril.

A fines de marzo abrirán la pre inscripción e inscripción a los cursos de de  Formación y Capacitación Laboral 2015, que brinda la Secretaría de Extensión en la Escuela Industrial Superior.

Este año son 16 las propuestas de duración anual y cuatrimestral. Para ambas modalidades, los cursos tendrán inicio el 13 de abril.

Este año habrá dos períodos de inscripción. Por un lado, para las propuestas con examen de nivelación, las pre-inscripciones se realizarán del 25 de marzo al 1º de abril. Estos cursos son: Auxiliar Mecánica del automóvil naftero;  Auxiliar en reparación de componentes eléctricos del automóvil;  Instalador electricista; Auxiliar en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos; Reparador de sistemas electrónicos; Reparador de electrodomésticos; Proyectos con Microcontroladores y Programación visual.

Para las propuestas sin examen de nivelación, las pre-inscripciones se realizarán del 6 al 10 de abril. Los cursos son: Carpintería General; Carpintería metálica: aberturas de aluminio; Ebanistería; Operario calificado en instalaciones sanitarias en agua; Operario básico en soldaduras eléctricas; Tornero/Fresador; Montaje y mantenimiento de PC compatibles; Curso básico de Refrigeración y aire acondicionados; Sistema de alarmas y videovigilancia.

Los cursos son arancelados.  La inscripción se realizará en la sede de la Escuela Industrial Superior (Junín 2850, Santa Fe), en el horario de 19 a 21.

Requisitos y documentación

Pre-inscripción: el aspirante tiene que concurrir con el formulario de inscricpción completo, la documentación solicitada según los requisitos de cada curso y constancia de conformidad leída

Inscripción: el listado de inscriptos se publicará entre el 9 y 10 de abril en base a Pre-inscripción, entrega de documentación y orden de mérito por cupo, en casos de cursos sin examen nivelatorio y orden de mérito por nota de examen y cupo para los cursos con examen.

Para saber más sobre los exámenes de nivelación, sobre los requisitos y la documentación a presentar al momento de inscribirse, accedé a la Agenda de la Universidad donde se encuentran los archivos adjuntos.

Informes

Secretaría de Extensión, área cursos, al Tel. 0342 – 4575138; o a través del e-mail: cursos@unl.edu.ar
 

Agenda