Finalizan hoy

Inscripciones a Medicina en la UNL

Lunes 17 de septiembre de 2007

Hasta hoy 26 de septiembre se realiza en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado la inscripción a la carrera de Medicina de la Escuela de Ciencias Médicas de la UNL. El trámite se realiza en forma personal concurriendo el día dispuesto según orden al

Desde el lunes 24 de septiembre, se desarrolla la inscripción a la carrera  de Medicina de la Escuela de Ciencias Médicas perteneciente a la  Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las inscripciones se llevan a cabo hasta hoy miércoles 26 hasta las 18, de forma personal exclusivamente y en orden alfabético según la letra inicial del apellido, en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado (Bv. Pellegrini2750).

Documentación necesaria
 Para la inscripción, los ingresantes deben presentarse con la siguiente documentación:
• Fotocopia de la 1º y 2º hoja del Documento Nacional de Identidad.
• Partida de Nacimiento, legalizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
• Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del
nivel medio o polimodal, el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias.
• 4 fotografías de 4x4 cm. de frente, color.
• Constancia de grupo sanguíneo y factor RH (dicho estudio se puede hacer gratuitamente en la Expo Carreras 2007 organizada por la UNL).
• Ficha de Datos Personales completa e impresa: es un requisito básico que debes presentar el día de la inscripción en la Oficina de Atención al Estudiante. La misma sólo la podrás obtener en
www.unl.edu.ar/ingresantes a partir del 18 de septiembre.

Fechas de inscripción
Cuando el ingresante se inscribe a la carrera queda automáticamente inscripto al Curso de Articulación Disciplinar "Iniciación a las Ciencias Médicas" del Programa de Ingreso a la UNL. En la constancia que se le entregará se indica el horario y el lugar de realización del curso. Las fechas son las siguientes, según la letra del apellido:
Lunes 24 de septiembre: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J
Martes 25 de septiembre: K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R