Inscripciones abiertas: cursos de capacitación en deportes

Lunes 14 de marzo de 2016 / Actualizado el martes 15 de marzo de 2016

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Dirección de Deportes brindará tres cursos durante el primer semestre del año. En conjunto con el Grupo de Entrenamiento 757 de Rosario, lanzan una nueva edición del curso anual en "Preparación Física-Nivel I" a dictarse en la ciudad de Santa Fe. El inicio del curso será el 19 de abril y finalizará el 13 de diciembre, se dictará los días martes (cursado quincenal), de 18.30 a 22.30; en el Auditorio del Predio UNL-ATE.

El curso de “Entrenamiento Funcional”, comienza el 20 de abril y finalizará el 7 de septiembre, se dictará una vez al mes de 18.30 a 22. Tiene resolución del Consejo Superior de la UNL. Una nueva propuesta es “Fútbol: organización, técnica, táctica y estrategia de un deporte masivo”, que tendrá inicio el 9 de mayo. Las capacitaciones están destinadas a profesores de educación física, instructores, entrenadores, estudiantes y todo aquel que se desempeñe en el ámbito deportivo.

(0342) 4571149 - Int 3

deportes@unl.edu.ar