Instituto Leloir

Inscripciones abiertas para participar de “¿Qué Hacemos en el Leloir?”

Martes 10 de noviembre de 2020 / Actualizado el miércoles 11 de noviembre de 2020

Organizada por la Fundación Instituto Leloir, se concretará del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Será un evento de difusión y encuentro del que participarán investigadores, estudiantes y graduados. Inscripciones hasta el 22 de noviembre en leloir.org.ar

La Fundación Instituto Leloir invita a participar de la actividad “¿Qué Hacemos en el Leloir?” (QHL digital 2020). La iniciativa se concretará del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre vía Zoom. Se trata de un evento de difusión y encuentro en el que investigadoras e investigadores presentarán sus temas de trabajo a estudiantes y graduadas y graduados y estarán disponibles para reunirse con todos y todas.
Las personas interesadas en participar podrán encontrar diferentes posiciones abiertas para realizar pasantías, tesis de grado, doctorado y postdoctorado. Para participar es necesario anotarse en www.leloir.org.ar. El plazo de inscripción vence el domingo 22 de noviembre.
Para más información, escribir un correo electrónico a QHL2020@leloir.org.ar