Especializaciones

Inscripciones abiertas para realizar posgrados en la UNL

Martes 11 de febrero de 2014 / Actualizado el viernes 14 de febrero de 2014

En febrero abren las inscripciones más de 50 programas de especialización, maestría y doctorado. La oferta del cuarto nivel incluye programas académicos y profesionales en las cinco grandes áreas de conocimiento.

El mes de febrero marca el inicio del calendario académico para el área de posgrados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con la apertura de inscripciones en más de 50 programas de especialización, maestría y doctorado.
Con una amplia oferta de programas en las cinco grandes áreas de conocimiento: ciencias aplicadas, ciencias básicas, ciencias sociales, ciencias de la salud y ciencias humanas; los posgrados de la UNL están diseñados para dar respuesta a las demandas profesionales y académicas que impone el competitivo mercado laboral actual.
Para conocer más detalles sobre los programas disponibles y las inscripciones se puede consultar la información disponible en la página web de la universidad www.unl.edu.ar o en la Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos.

+ info
Secretaría de Ciencia y Técnica
Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos
Bv. Pellegrini 2750 1° piso (3000). Santa Fe; Horario de atención: de 9 a 13; Tel. 0342-4571110 int. 118; e mail: dirposgrado@rectorado.unl.edu.ar