Examen internacional 2012

Inscripciones abiertas para rendir el CELU

Viernes 19 de octubre de 2012 / Actualizado el viernes 19 de octubre de 2012

El próximo 9 de noviembre de 2012 se tomará el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) en todas las sedes habilitadas. Hasta el próximo 29 de octubre se encontrarán abiertas las inscripciones en la Web.

El próximo 9 de noviembre de 2012 se tomará el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso), correspondiente a su segunda fecha ordinaria de este año, en todas las sedes habilitadas, incluyendo la de Santa Fe. Hasta el próximo 29 de octubre se encontrará abierta la inscripción y podrá ser realizada ingresando aquí.

El examen internacional para obtener el Certificado de Español: Lengua y Uso, CELU, se tomará por octavo año consecutivo en las 28 sedes distribuidas en Argentina, Brasil y países del Europa.

El certificado de español emitido por 30 universidades nacionales de la República Argentina, es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Posibilita estudiar en español en la universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.

Obtenga más información sobre el examen, sedes, validez, aranceles y fechas ingresando aquí o escriba a info@celu.edu.ar.