Ingreso 2008

Inscripciones abiertas para todas las carreras

Lunes 3 de diciembre de 2007

Desde la semana pasada y hasta el lunes 17 de diciembre se realizan las inscripciones a todas las carreras de la UNL. En el horario de 9 a 18, los interesados deben acercarse personalmente con toda la documentación a la Oficina de Atención al Estudiante de Rec

La semana pasada comenzaron las inscripciones en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para ingresar en el ciclo lectivo 2008.
Como es habitual, el trámite se efectúa en cuatro sedes: en Santa Fe, en la Oficina de Atención al Estudiante en la planta baja del Rectorado (Bv. Pellegrini 2750 - ala oeste) de 9 a 18; en Esperanza, en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), ubicada en Padre Luis Kreder 2805, tel. (03496) 420639; en Gálvez, en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos (EUAA), situada en Ameghino 50 bis, tel. (03404) 481203; y por último en la sede Reconquista en la Escuela Universitaria del Alimento (EUA), en calle 47 nº 1165, tel. (03482) 420061.
Los ingresantes deberán presentarse según el día establecido en el siguiente cronograma:

Lunes 03/12: A
Martes 04/12: B
Miércoles 05/12: C
Jueves 06/12: D-E-F
Viernes 07/12: G
Lunes 10/12: H-I-J-K-L
Martes 11/12: M
Miércoles 12/12: N-Ñ-O-P
Jueves 13/12: Q-R
Viernes 14/12: S
Lunes 17/12: T-U-V-W-X-Y-Z

Cabe destacar que en dichas fechas podrán inscribirse para todas las carreras de las distintas unidades académicas de la Universidad, exceptuando la Escuela de Ciencias Médicas, cuya inscripción cerró el día 26 de septiembre.

Documentación necesaria para la inscripción
• Fotocopia de la 1º y 2º hoja del Documento Nacional de Identidad.
• Partida de Nacimiento, legalizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
• Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio o polimodal, el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias.
• 4 fotografías de 4x4 cm. de frente, color.
• Constancia de grupo sanguíneo y factor RH.
• Ficha de Datos Personales completa e impresa: es un requisito básico a presentar el día de la inscripción. La misma estará disponible en la web: www.unl.edu.ar/ingresantes a partir del 12 de noviembre.
Cabe recordar que en caso de realizar una inscripción a dos o más carreras, la documentación a presentar debe ser doble y que si al momento de la inscripción el certificado extendido por el establecimiento educativo expresa que se adeudan materias, se deberá presentar la constancia de finalización de estudios en la oficina de Alumnado de la Facultad en la cual se hayan inscripto antes del último día hábil de marzo de 2008. Caso contrario la inscripción a la carrera se considerará como nula.
Luego de realizado el trámite se otorgará a cada ingresante un comprobante en el cual se detallará la información acerca de los cursos de articulación disciplinar y general que deberán realizar en el mes de febrero, la comisión de la cual forman parte, el horario de cursado y la sede del mismo.

Informes
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Atención al Estudiante (Bv. Pellegrini 2750), teléfonos: (0342) 4555512 o 4555334. Además, toda la información sobre inscripciones a carreras se encuentra disponible on line en la página Web: www.unl.edu.ar/ingresantes.