Inscripciones al Taller Virtual en Red Arquisur

Martes 30 de junio de 2020 / Actualizado el martes 30 de junio de 2020

Para participar de esta asignatura, se convoca a los estudiantes interesados a realizar una pre inscripción, que luego deberá formalizarse, con la correspondiente, en el SIU GUARANÍ.

La experiencia del Taller Virtual en Red de las Facultades de Arquitectura de Arquisur se repetirá nuevamente este año teniendo la modalidad de asignatura optativa.

Se desarrollará del 18 al 25 de agosto y se trata de una propuesta de intercambio académico desde una plataforma de vinculación hipertextual, proyectual y transversal a las cátedras de proyecto de las instituciones intervinientes, que plantea la interacción entre docentes y alumnos contrastando fundamentos, prácticas, estrategias y abordajes de la enseñanza proyectual entre contextos académicos.

Con la aprobación por CD como asignatura optativa cuatrimestral “Taller Virtual en Red Arquisur”, con un tiempo más extendido de cursado durante el segundo cuatrimestre (45hs.), otorga por su promoción el equivalente a 3 (tres) créditos requeridos en el Plan de Estudios.

Equipo docente:
Eduardo Castellitti / Luciana Reale / Julio Cavallo / Alfredo Jurado

Inscripción:
Podrán participar quienes tengan promovida la asignatura obligatoria Taller de Proyecto Arquitectónico III de la carrera de Arquitectura y Urbanismo. Se recomienda inscribirse en grupos de tres o cuatro integrantes.

Es necesario enviar apellido, nombre y DNI de cada uno de los integrantes del grupo a estudiantiles@fadu.unl.edu.ar

Las pre - inscripciones se recepcionarán desde el 30 de junio hasta el 11 de julio en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FADU. Cupo: 40 alumnos.

Por más información: http://tallervirtualenredarquisur.blogspot.com.ar

Consultas: