Carreras de grado

Inscripciones: Inglés I y II en comisiones cuatrimestrales virtuales

Lunes 4 de marzo de 2024 / Actualizado el lunes 4 de marzo de 2024

Las y los estudiantes de carreras de grado de FCJS, FBCB, FCA, FCV, CURA, FICH, FHUC, FIQ, FADU y CUG, podrán cursar en comisiones transversales virtuales, comunes a todas las Unidades Académicas. Inscripciones vía SIU Guaraní hasta el 11 de marzo.

El Centro de Idiomas de la UNL ofrece la posibilidad de cursar Inglés I e Inglés II en comisiones cuatrimestrales virtuales, abiertas a estudiantes de carreras de grado de FCJS, FBCB, FCA, FCV, CURA, FICH, FHUC, FIQ, FADU y CUG. Cada comisión tendrá un cupo de seis estudiantes por cada Unidad Académica.

Las clases en la Comisión transversal de Inglés I se dictarán los días martes y jueves, de 19 a 21hs. Por su parte, las Comisiones de Inglés II se cursarán los lunes y miércoles, de 19 a 21 (Comisión 1) y de 18 a 20hs (Comisión 2). El cursado se extenderá entre el 18 de marzo y el 24 de junio.

Las condiciones de dictado y promoción de las materias son iguales al resto de las facultades.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 11 de marzo a las 23:59.

Los alumnos deberán inscribirse desde el SIU Guaraní de su facultad y buscar: “Idioma Extranjero I (Inglés)” o "Idioma Extranjero II (Inglés)". La comisiones son: "Inglés I TRANSVERSAL Unidad Académica - 1er cuatrimestre 2024" o "Inglés II TRANSVERSAL Unidad Académica - 1er cuatrimestre 2024". Por ejemplo: "Inglés II -TRANSVERSAL FICH - 1er cuatrimestre 2024". Importante: La comisiones 1 y 2 de Inglés II están distinguidas por horarios.

Más información aquí

Contacto/consultas acerca de la propuesta de cursado: capacitacionidiomasunl@gmail.com