Para recursantes

Inscripciones para Cursos de Articulación General y Disciplinar

Jueves 15 de noviembre de 2007

Comenzarán el lunes 19 de noviembre y se extenderán hasta el 30 del mismo mes. Se realizarán a través del sitio Web www.unl.edu.ar/estudiantes.

El próximo lunes, 19 de noviembre, se abrirá la inscripción para aquellos recursantes que adeuden materias correspondientes a los Cursos de Articulación General y Disciplinar del Programa de Ingreso de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las mismas se efectuarán exclusivamente por el sitio Web: www.unl.edu.ar/estudiantes desde la fecha mencionada, hasta el 30 del mismo mes.
Se recuerda a los interesados que deberán rendir con el material de estudio actualizado. El mismo se encuentra disponible en la Librería de la UNL en Triferto Peatonal y en la Imprenta de la Universidad (9 de julio 2866).

Las fechas de exámenes son las siguientes:
Articulación General (Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento). Examen el día 9 de febrero.

Articulación Disciplinar
Exámenes: Introducción a la Contabilidad, Problemática Psicológica, Cuestiones sobre el Lenguaje,Iniciación a los Estudios Filosóficos, Lectura y Escritura de Textos Académicos y Química se rinden el día 22 de febrero. Matemática, Ciencias Sociales y Biología se rinden el día 19 de febrero.

Informes
Para más información dirigirse a la Oficina de Atención al Estudiante (Bv. Pellegrini 2750). Vía telefónica al: (0342) 4555512 o 4555334, de 9 a 18.