Segundo cuatrimestre

Inscripción a cursos de idiomas

Viernes 29 de julio de 2011

El cursado comenzará el 22 de agosto y las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de agosto.

Hasta el 8 de agosto estará abierta la inscripción al segundo cuatrimestre para los cursos de idiomas que dicta el Centro de Idiomas de la UNL tanto para la comunidad universitaria, como para la comunidad en general. La propuesta académica incluye cursos con fines generales: alemán, japonés, inglés, francés, italiano, portugués y español como lengua extranjera, e inglés para ciegos.
Tambien se inscribe para los cursos anuales de chino y lengua de señas argentina (para oyentes) y cursos con fines específicos de inglés para las ciencias médicas niveles I y II.
El cursado del segundo cuatrimestre se desarrollará desde el 22 de agosto al 2 de diciembre. En tanto, el 11 y 12 de agosto será el test diagnóstico de inglés y el 15 y 16 de agosto se hará el test diagnóstico de otros idiomas
Informes e inscripción: Idiomas UNL (San Jerónimo 1750) tel.: (0342) 4585613 / 4, e-mail: idiomas@unl.edu.ar. Para inscripciones, recurrir a www.unl.edu.ar/estudios o escribir a idiomasalumnado.@unl.edu.ar