FCE

Inscripción abierta a Diplomaturas Universitarias

Viernes 1 de marzo de 2024 / Actualizado el lunes 4 de marzo de 2024

El único requisito es tener título secundario, se dictan en modalidad híbrida y son carreras de corta duración.

Se encuentra abierta la inscripción a dos diplomaturas universitarias con sede en la Facultad de Ciencias Econóimcas de la UNL, que únicamente requieren tener título secundario, se pueden cursar en forma online y/o presencial y tienen una duración de dos cuatrimestres más un trabajo final integrador.

Se trata de la "Diplomatura en Gestión para el Trabajo en Organizaciones" y la "Diplomatura en Gestión Financiera del Sector Público" que iniciarán el 15 de abril.

IMPORTANTE: las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo.

 

Diplomatura en Gestión para el Trabajo en Organizaciones (ver sitio web)
En el mercado laboral actual, la capacitación constante es esencial para los jóvenes que aspiran al éxito. Esta propuesta ofrece un programa dinámico que combina teoría y práctica en entornos laborales reales, brindando las habilidades claves para enfrentar los desafíos actuales. A través de un entrenamiento contextualizado a nivel local y nacional, se adquieren las herramientas necesarias para destacarse tanto en empresas pequeñas como en grandes corporaciones, en el sector privado como público. 
Ver dossier con toda la información (costos, objetivos, destinatarios, inscripciones, todo lo que deseas conocer)

Diplomatura en Gestión Financiera del Sector Público (ver sitio web)
En el actual panorama del Sector Público, se requiere que los agentes cuenten con las habilidades adecuadas para liderar la gestión. Al participar en este programa, se accede no solo a la adquisición de conocimientos especializados, sino también a desempeñar un papel fundamental en la mejora de la organización del Estado y en la restauración de la confianza de la sociedad en nuestras instituciones. Esta es la oportunidad de fortalecer sus habilidades en gestión e innovación. 
Ver dossier con toda la información (costos, objetivos, destinatarios, inscripciones, todo lo que deseas conocer)

Agenda