Instancia de selección de aspirantes (Filosofía)

Viernes 18 de noviembre de 2022 / Actualizado el lunes 28 de noviembre de 2022

Es para ocupar un cargo en asignaturas del Departamento de Filosofía. Inscripciones del 24 al 30 de noviembre.

Del 24 al 30 de noviembre de 2022 estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes -según lo estipula la Res. Decanato Nº 525/08- para cubrir el siguiente cargo:

-Profesor Adjunto - dedicación simple (contrato docente) para las siguientes espacios curriculares: "Filosofía Política y Social" con extensión de funciones a un “Seminario Específico de Orientación”, dependientes del Departamento de Filosofía

Las inscripciones se reciben por correo electrónico desde el 24 de noviembre a la hora 10 hasta el 30 de noviembre a la hora 14. La documentación requerida deberá ser enviada, en formato PDF, a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar :

- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia Abierta de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.

- Curriculum vitae (ver ítems para su confección)

- Documentación probatoria escaneada, del original o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V.

Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

Items para la confección del Curriculum vitae

a) Apellido, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, domicilio real y número telefónico fijo o móvil. Correo electrónico.

b) Títulos universitarios. Las fotocopias o constancias pertinentes, consignando Facultad y Universidad que los otorgó.

c) Nómina de obras y publicaciones acompañando los trabajos que considere de mayor relevancia.

d) Cátedras universitarias o de otros niveles de docencia, relativas a la materia en concurso o afín que desempeñe o haya desempeñado indicando establecimiento y período.

e) Cargos y funciones desempañados en el ámbito universitario y misiones especiales conferidas por Facultades o Universidades.

f) Trabajos de investigación, cursos dictados, conferencias y otras tareas de divulgación.

g) Distinciones, premios y becas obtenidas.

h) Asistencia relevante a Congresos, Seminarios, Cursos especiales, etc.

i) Otros cargos y antecedentes que a juicio del aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en cuestión.

Debidamente acreditado con la documentación probatoria (original o copia legalizada)

DESCARGAS

Programa "Filosofía Política y Social"