Rafaela - Sunchales

Instrumentos jurídicos innovadores para la empresa

Lunes 16 de septiembre de 2013 / Actualizado el jueves 19 de septiembre de 2013

En la sede de la UNL en Rafaela-Sunchales se realizará el curso de posgrado de Actualización en Derecho Comercial. Comienza el viernes 27 de septiembre.

El Curso de Posgrado de Actualización en Derecho Comercial “Instrumentos jurídicos innovadores para la empresa” se dictará desde el viernes 27 de septiembre en la sede de la UNL Rafaela-Sunchales.
El curso ofrece a los participantes los conceptos y las herramientas necesarias para desarrollar de manera integral la función comercial de la empresa, priorizando el estudio del las marcas, los instrumentos de financiamiento y la resolución de los conflictos societarios.
Está dirigido a profesionales del derecho que deseen introducirse en las problemáticas actuales del derecho comercial.
El curso se dictará en forma presencial, sin contar con evaluación. La condición para la obtención del certificado es contar con el 100 % de asistencia. El dictado del curso de posgrado está organizado en tres módulos: 1) Las marcas y los signos distintivos en la empresa actual, 2)Financiamiento Pymes, y 3) Conflictos societarios.
Los docentes a cargo son: María Eugenia Basualdo; Victoria Darsaut; María Silvia Gómez Bausela; María Sara Puyol; Rubén R. Romano y María Cristina Walker.

+ info
Por más información o inscripciones, dirigirse a Casa de Estudios UNL Rafaela-Sunchales, sito en San Martín 221, Rafaela. Al Tel. 03492-453080, o a la Dirección de Posgrado de la UNL, 0342-4571110 (int.257), dirposgrado@rectorado.unl.edu.ar


 

Agenda