Intercambio estudiantil en Zaragoza

Lunes 3 de diciembre de 2018 / Actualizado el lunes 3 de diciembre de 2018

La convocatoria es exclusiva para estudiantes de Medicina Veterinaria. La inscripción finaliza el 13 de diciembre del 2018.

PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN

Universidad de Zaragoza

Destinatarios: alumnos regulares de Medicina Veterinaria de la UNL

Nº de becas: 4 para estudiantes procedentes de Universidades de países con quien la Universidad de Zaragoza tenga convenio.

Período de ejecución: entre los meses marzo y diciembre de 2019.

Dotación Económica:

• un máximo 750 euros para gastos de alojamiento y estancia.
  • La Universidad de Zaragoza contratará un seguro de accidentes, enfermedad y repatriación a todos los estudiantes extranjeros, que sean becados, por la duración de las prácticas.

Requisitos:

• Ser alumno regular.
  • Tener al menos el 70 % de la carrera aprobada.

Documentación a presentar:

• Historia Académica.
  • Certificado de alumno regular.
  • Curriculum Vitae.
  • Carta donde se indique los motivos por los cuales quiere ir a la Universidad de Zaragoza, el tipo de prácticas (*) que desea realizar y el periodo en el que preferiría realizar la estancia.

Toda la documentación indicada deberá presentarse en formato papel y remitirse escaneada al siguiente mail:

irodriguez@fcv.unl.edu.ar

(*) Las pasantías exclusivas para el Hospital Clínico Veterinario, sólo tendrán cabida la segunda quincena de mayo, en los meses de junio, julio y agosto y en la primera quincena de septiembre.

Los estudiantes seleccionados podrán realizar prácticas en otros Departamentos de la Facultad, programando las mismas de forma rotativa o de forma exclusiva en alguna de las áreas.

Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados:

.     Poseer pasaporte

Período de inscripción: 4 al 13 de diciembre del 2018

Observaciones: La selección de los estudiantes será realizado por la Universidad de Zaragoza

Consultas e inscripción:

Secretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Facultad de Ciencias Veterinarias.

E-mail:  irodriguez@fcv.unl.edu.ar

Lunes a jueves de 8 a 11 horas