Intercambios 2011

Lunes 20 de septiembre de 2010

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierta la  inscripción para realizar intercambios estudiantiles en el marco del PROINMES (Programa  Internacional de Movilidad de Estudiantes) de la UNL.
Podrán participar de la convocatoria todos los estudiantes de carreras de grado de la Universidad del Litoral que se encuentren inscriptos como alumnos regulares y tengan al menos el 40% de las materias de su plan de estudios aprobadas.
Los formularios de inscripción y los archivos explicativos de la convocatoria se descargan desde www.unl.edu.ar
Las solicitudes se recibirán de 9.30 a 12.30 en la oficina de  Intercambios de la Secretaría de Relaciones  Internacionales (Obispo Gelabert 2830) Tel.:(0342) 4571220; e-mail: intercambios@unl.edu.ar