Interrupción voluntaria del embarazo

Jueves 26 de mayo de 2011 / Actualizado el jueves 26 de mayo de 2011

El jueves 26 de mayo a las 20, en el aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del  Litoral, el Dr. Ricardo Bach de Chazal disertará sobre el “Análisis Jurídico-Científico acerca del proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo”. Será acompañado en la charla por el Dr. Angel Moia y el Lic. en Psicología Fabián Schmidt.

Ricardo Bach de Chazal es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; docente en las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y de Derecho de la Universidad del Salvador. Ex funcionario Judicial, Ex Asesor de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Desde 2002 es Consultor jurídico especializado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Es autor de varios artículos sobre la materia del aborto y su tratamiento en la legislación.  Autor de la obra "El aborto en el derecho positivo argentino".