Investigación en Japón

Viernes 11 de septiembre de 2020 / Actualizado el lunes 14 de septiembre de 2020

El plan de ciencia Sakura Science Plan (SSP) es un programa de invitaciones de corto plazo organizado por la Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón (JST) para brindar a jóvenes aspirantes oportunidades de experimentar ciencia y la tecnología de vanguardia.

Dirigido a: Estudiantes de secundaria, estudiantes de centros de formación técnica, Estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado, becarios posdoctorales, miembros del cuerpo docente y personas que se dedican a trabajos relacionados con la ciencia y la tecnología en instituciones públicas y tienen menos de 40 años. Es para candidatos sin experiencia de estancia previa en Japón.

IMPORTANTE: Convocatoria dirigida a estudiantes, docentes e investigadores de la comunidad UNL que posean vínculos académicos/culturales con Japón. En tal caso, la UNL podrá oficiar de coordinadora. Para iniciar el contacto, escribir a internacional@unl.edu.ar

Más información aquí.