IV Coloquio de Avances de Investigaciones del CEDINTEL

Lunes 6 de junio de 2016 / Actualizado el martes 14 de junio de 2016

Se realizará el 15 y 16 de junio, en el marco del 12º Argentino de Literatura.

En el marco del al XII Argentino de Literatura de la UNL se realizará en Santa Fe el IV Coloquio de Avances de Investigaciones del CEDINTEL. La actividad que organiza el Centro de Investigaciones Teórico- Literarias de la Facultad de Humanidades y Ciencias, tendrá lugar el 15 y 16 de junio en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150).

Las sesiones del Coloquio se destinan a investigadores, docentes y egresados de las carreras de Letras, y buscan promover la circulación y discusión de los resultados de investigaciones en curso, así como generar diálogos con investigadores de otros centros de Argentina.

Tanto para los expositores como para los asistentes, la inscripción se realiza de manera on-line en el sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Consultas cuartocoloquiocedintel@gmail.com

+Info