IV Jornadas RedVITEC

Martes 8 de mayo de 2012 / Actualizado el martes 8 de mayo de 2012

Las IV Jornadas RedVITEC se realizarán en la Universidad Nacional del Litoral del 12 al 13 de noviembre bajo el título: “La cooperación interinstitucional para afrontar los desafíos del desarrollo”. Para participar de las mismas se podrán presentar resúmenes de trabajos hasta el 22 de junio.
Asimismo, las Jornadas están destinadas  a actores del sistema científico, tecnológico y académico, del entorno socio-productivo y gubernamental que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

Presentación de trabajos

Los interesados podrán presentar trabajos en diferentes temáticas hasta el viernes 22 de junio de 2012, enviándolos a: trabajos2012@redvitec.edu.ar

Las temáticas que se definieron para los trabajos son:

-Acuerdos interinstitucionales; colaboración y organización para la innovación. Cooperación internacional
-Políticas públicas y desarrollo tecnológico
-Ciencia, tecnología y sociedad
-Gestión de la vinculación tecnológica
-Capacidad emprendedora
-Procesos de comunicación y vinculación tecnológica con otros actores
-Transferencia tecnológica.

Más información: www.redvitec.edu.ar y www.unl.edu.ar/vinculacion