Capacitación

IV Seminario sobre planificación urbana de la costa

Jueves 22 de noviembre de 2007

Se llevará a cabo el próximo sábado 24 a partir de las 16 en Colastiné Norte. Participarán vecinos, ONG’s y especialistas de universidades.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través del proyecto de extensión "Programa de capacitación y participación ciudadana sobre la problemática urbana de la costa" organizó junto con la Asociación Vecinal Pro Adelanto Colastiné Norte, Coordinadora de la Costa, Asociación Cultural de la Costa y Escuela de Educación Técnica 658 un ciclo de seminarios y talleres para abordar diferentes ejes y aspectos vinculados con el desarrollo y planificación urbana de la zona de la costa.
En este marco, se invita a toda la comunidad a participar del IV Seminario de la Costa sobre el tema "Vulnerabilidad Hídrica y hábitat" que se realizará este sábado 24 de noviembre a las 16 en la Biblioteca Popular Domingo Silva (calle San Martín casi Santa Rosa).
Se contará con la presencia del Arq. Fernando Cacopardo, de la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Asociación Civil Canoa y la profesora Hortensia Sita de la UNL.
Como en los anteriores seminarios las disertaciones estarán seguidas de debates y presentación de hipótesis por parte de los propios disertantes e invitados de las ONGs, instituciones y participantes.
Cabe destacar que, el día viernes 30 de noviembre, a partir de las 17:30 se realizará el cierre de los seminarios con un taller de discusión y establecimiento de lineamientos concertados a realizarse en Cabañas Rincón.
Para más información dirigirse a Centro de Estudios Urbanos (FADU – UNL). Tel. (0342) 4575100 interno 228. E-mail: mlba_@hotmail.com

Agenda