JEU virtuales: dos episodios

Lunes 17 de octubre de 2022 / Actualizado el lunes 17 de octubre de 2022

Las Jornadas de Edición Universitaria retomarán sus ediciones virtuales con dos episodios que se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom los jueves 27 de octubre y 10 de noviembre, en ambos casos a las 12 hs.

La actividad es gratuita, con inscripción previa aquí.

Una vez completado el formulario, desde la organización se enviará el enlace a Zoom por correo electrónico.

Las JEU son organizadas por la Cátedra de Edición Editorial (UBA), Ediciones UNL y Eudeba.

Jueves 27 de octubre | 12 hs

Antes de la puesta en página | Conversación con Marco Giraldo Barreto (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano). Entrevista: Patricia Piccolini (Universidad de Buenos Aires).

Jueves 10 de noviembre | 12 hs

¿Offset o digital? Preparar el archivo para impresión | Conversación con Cecilia San Martín (Jefa de Pre-prensa en Latingráfica). Entrevista: María Teresa Bruno (Diseñadora de Ediunc).