Jornada de Derecho Ambiental

Martes 22 de noviembre de 2011 / Actualizado el martes 6 de diciembre de 2011

En el marco del lanzamiento 2012 de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (UNL) y de la Maestría en Derecho Ambiental (Limoge), se realizará la Jornada de Derecho Ambiental el 1º de diciembre en la FCJS.

La jornada versará sobre "El derecho ambiental ante el desafío de RIO+20" y contará con la disertación de José Antonio Tietzmann e Silva (Limoge), Gonzalo Sozzo (UNl) y José Esaín (Colegio de Abogados de Mar del Plata). El encuentro será a las 17 h. del 1º de diciembre en la Facultad.

Esta jornada se lleva a cabo en el marco del Lanzamiento 2012 de la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (UNL) y la Maestría en Derecho Ambiental y Urbanístico (Limoge). Ambas carreras iniciarán en abril del año entrante. La pre inscripción se encuentra abierta hasta el 16 de diciembre y la inscripciones serán a partir del 2 de febrero hasta el 10 de marzo de 2012.

Para informes sobre la carrera: gsozzo@fcjs.unl.edu.ar