Inscripciones

Jornada de Medicina Reproductiva

Jueves 25 de julio de 2019 / Actualizado el lunes 29 de julio de 2019

Contará con la presencia de disertantes idóneos en la temática, Dr. Luis Auge y Dr. Carlos Morente.

El próximo viernes 16 de agosto, a las 8, en el Auditorio de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas, se llevará adelante una jornada sobre medicina reproductiva. Durante la misma se debatirá sobre las generalidades, indicaciones y técnicas de la preservación de la fertilidad en las diferentes edades y el enfoque actual del aborto recurrente.  También se abordará la preservación quirúrgica en pacientes con patología benigna y oncológica y acerca de los estudios actuales de la pareja estéril.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe -ASOGISFE-. La misma está destinada a profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con la temática central de la jornada, a graduados universitarios, alumnos de cuarto, quinto y sexto de las carreras de medicina y la licenciatura en obstetricia.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/dqQ931aWnmvdNEfj7

Cronograma – 8 a 16 h

-           “Generalidades, indicaciones y técnicas de la preservación de la fertilidad en las diferentes edades”. Dr. Luis Auge.

-           “Enfoque actual del Aborto recurrente. Cuando tratar causas anatómicas y trombofilias”. Dr. Carlos Morente.

-           “Preservación quirúrgica en pacientes con patología benigna y oncológica, indicaciones desde el médico de cabecera. Consensos de ASCO y Sociedad Internacional de   Preservación de la fertilidad”. Dr. Luis Auge.

-           “Estudio actual de la pareja estéril”. Dr. Carlos Morente.

Es importante mencionar que se entregarán certificados de asistencia.

Sobre los disertantes

Dr. Carlos Morente

Especialista en medicina reproductiva. Director de PROAR – Programa De Asistencia Reproductiva de Rosario.

Director del Registro Rafa - Registro Argentino de Fertilización Asistida-.

Dr. Luis Auge

Profesor Titular de Ginecología de la Universidad de Buenos Aires – UBA-. Director de la carrera de Especialista en Medicina Reproductiva de la Facultad de Medicina de la UBA.

Costos, pagos y envíos de comprobantes

El costo de la inscripción para los asistentes estudiantes de la UNL y socios de la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe es de $450 - cuatrocientos cincuenta pesos - y para los demás profesionales el valor es de $600 -seiscientos pesos-.

Formas de pago:

El pago podrá realizarse haciendo clic aquí. Es importante considerar que, para proceder al pago por este medio, su concepto a abonar estará disponible a partir de las 48 hs. hábiles del inició de su trámite. Así mismo también se puede abonar en efectivo, tarjeta de débito visa o cabal en la oficina de Coordinación Económico Financiero de la FCM y/o través de depósito o transferencia bancaria. Para este último deberán solicitar los datos en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas.

 


 

Agenda