En Ciencias Económicas

Jornada Jóvenes Emprendedores 2013

Viernes 6 de septiembre de 2013 / Actualizado el viernes 6 de septiembre de 2013

Será el 19 de septiembre. La temática central es la creatividad. Constituye un encuentro de estudiantes, graduados y docentes secundarios y universitarios.

La Jornada de Jóvenes Emprendedores 2013 es una actividad libre y gratuita de la UNL que se realizará el 19 de septiembre.

En estas Jornadas emprendimientos secundarios y universitarios de Latinoamérica tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias. En el 2013 los espacios de formación de la Jornada serán en torno al tema de la creatividad.

Es un espacio de encuentro donde estudiantes, graduados y docentes de secundarios y universitarios de Latinoamérica tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias sobre sus emprendimientos. También estarán presentes integrantes de incubadoras de empresas. Participarán emprendimientos tanto nacionales como internacionales. En el encuentro se realizarán talleres para desarrollar la creatividad.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – UNL (Moreno 2557)

Toda la información sobre la programación y detalles del evento aquí.