Jornada sobre hipertensión y embarazo

Martes 3 de septiembre de 2019 / Actualizado el miércoles 4 de septiembre de 2019

Será el próximo viernes 6 de septiembre en el Auditorio de Simulación de la FCM. Se contará con la disertación del Méd. Prof. José Pizzorno, experto en la temática.

La jornada propone brindar herramientas a profesionales del primer nivel de atención para aplicar pautas de acompañamiento terapéutico que permitan evitar o disminuir la presentación de la hipertensión en el embarazo. El evento se llevará adelante el viernes 6 de septiembre, a las 17, en el Auditorio de Simulación de la FCM.

La propuesta organizada por la Secretaría de Posgrado de la FCM y el Área Clínica Médica de la FCM, es presidida por Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, Dra. Larisa Carrera; el Vicedecano de la FCM, Méd. Matías Candioti Busaniche y coordinada por el Dr. Seiref Samuel, el Prof. Méd José Pizzorno, la Lic. Andrea Ducasse y la Prof. Méd. Alejandra Gaydou.

En ese sentido, la jornada está orientada a profesionales del equipo de salud con carrera universitaria en medicina, obstetricia, enfermería, bioquímica, nutrición y educación física. Así como también a estudiantes avanzados de las carreras de enfermería, obstetricia y medicina. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente mediante el siguiente enlace https://forms.gle/LTh6TRR7Enm1xCSM8.

Se entregarán certificados de asistencia avalados por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Sobre el disertante:

Prof. Méd. José Pizzorno

Docente de la cátedra de Fisiología de la Universidad Nacional del Noreste (UNNE).

Informes:

Secretaría de Posgrado