45º Aniversario

Jornada sobre "Regiones metropolitanas"

Jueves 31 de julio de 2014 / Actualizado el viernes 1 de agosto de 2014

Será el 15 de agosto en el Salón del Túnel Subfluvial (Lado Paraná), de 9 a 13. Se trata de una instancia preparatoria para la constitución del Foro Interinstitucional para el Desarrollo Sustentable, Región Metropolitana Santa Fe-Paraná.

En el marco de actividades por el 45º Aniversario del Túnel Subfluvial, el próximo viernes 15 de agosto, de 9 a 13hs, en el Salón del Túnel Subfluvial (Lado Paraná), se realizará la 2º Jornada sobre "Regiones metropolitanas", como continuación de la Jornada Preparatoria organizada con el Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas “Taller de Estudios Metropolitanos” de la Universidad Nacional del Litoral.

Esta jornada se trata de una instancia preparatoria para la constitución del Foro Interinstitucional para el Desarrollo Sustentable-Región Metropolitana Santa Fe-Paraná, que procura establecer un ámbito donde converjan las instituciones referentes de la Región, capaces de comprometerse en una agenda que discuta, esclarezca y consensúe las cuestiones estratégicas que den forma al área metropolitana.

En esta jornada expondrá Mirta Levin, Directora de Unidad de Planificación y Gestión Estratégica. Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM). Municipalidad de Rosario, que hablará  sobre la gestión del ENCOM y el proyecto/caso Región Metropolitana Rosario.

Además se realizarán trabajos en grupos con metodología de taller, sobre el proceso de integración metropolitano Santa Fe-Paraná. Organizan el Ente Túnel Subfluvial, Programa Ambiente y Sociedad, PACT “Taller de Estudios Metropolitanos”.

Agenda