Capacitación

Jornada sobre seguridad e higiene en laboratorios

Jueves 12 de junio de 2008

Se llevará a cabo el 27 de junio en la Facultad de Ingeniería Química. Está dirigida a docentes y estudiantes de Química y Biología.

El 27 de junio se realizará una jornada- taller sobre “La seguridad y la higiene en las asignaturas del Ciclo Inicial Común en Ciencias Básicas de Química y Biología”. La jornada se desarrollará a partir de las 9 en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La jornada está dirigida a los docentes de Química y Biología y además se hace extensiva la invitación a los estudiantes de las áreas referidas, y se realiza en el marco de los Programas Cursos de Acción para la Integración Curricular dependiente de esta Secretaría Académica de la casa de estudios.
En primera instancia habrá una mesa de expertos en la cual expondrán docentes e investigadores de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), de la FIQ y de la Escuela Superior de Sanidad (ESS), así como integrantes de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la UNL y los responsables en relación a la ART y la UNL.
Luego de la mesa de expertos, habrá un debate entre los presentes para identificar cuál es el estado de situación en relación a la higiene y seguridad de cada una de las facultades de la UNL. Por último se trabajará en relación al marco normativo para el trabajo de laboratorio para cada una de las áreas, acordando cuáles son las prioridades a tener en cuenta para mejorar y mantener la calidad con que se dicta al Ciclo Común Inicial en Ciencias Básicas de Química y Biología.

Informes
Para informes e inscripción dirigirse a la Dirección de Integración Académica dependiente de la Secretaría Académica de la UNL en Rectorado (Bv. Pellegrini2750) al tel. 4571110 int. 148 o 153 o la dirección de e-mail integracionacademica@unl.edu.ar