Jornada sobre Tuberculosis Bovina en FCV

Lunes 22 de junio de 2015 / Actualizado el martes 23 de junio de 2015

Se realizará este viernes 26 de junio en el Anfiteatro de FCV. Habrá una charla a las 14 hs. para veterinarios y otra a las 17 hs. para veterinarios, productores y trabajadores. Ambas son sin costo.

En el marco del proyecto de Extensión: “La Extensión como Estrategia de Apoyo al Plan Nacional y Provincial de Control y Erradicación de Tuberculosis en Bovinos, Caprinos, Ovinos y Bubalinos en La Provincia De Santa Fe”, cuya directora es la Dra. Ana Canal y la codirectora Mgter. Rocío Marini, se llevará a cabo una jornada en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (FCV-UNL), este viernes 26 de junio.

La jornada está compuesta de dos charlas: una está destinada a Médicos Veterinarios desde las 14 y otra también para veterinarios, productores, trabajadores rurales, personal de salud, trabajadores de industrias lácteas y de frigoríficos y alumnos de escuelas técnicas desde las 17.30 a las 19.30.

El temario para ésta última es referido a Tuberculosis bovina, la importancia en la salud pública, las pérdidas que ocasiona y los objetivos del Programa Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis en las diferentes especies. Ambas son sin costo.