Empresas

Jornadas de Capacitación en Derecho Empresario para PyMES

Martes 6 de mayo de 2014 / Actualizado el viernes 16 de mayo de 2014

Será el 14, el 21 y el 28 de mayo próximos en el Colegio de Abogados de Santa Fe y en la FCJS. Inscripciones abiertas.

Co-organizadas por el Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de Santa Fe y el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, se realizarán unas Jornadas de Capacitación en Derecho de la Empresa para PyMES.

Las mismas tendrán lugar el 14 y 21 de mayo de 2014 en el Colegio de Abogados de Santa Fe (en calle 3 de Febrero 2761), y el 28 de mayo en la FCJS.

Durante las Jornadas se abordarán temas como Derecho Societario, Derecho Laboral, Derecho Concursal, Derecho de marcas, y Tributación.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduados, teniendo un costo de $50 y $200 respectivamente.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS