Jornadas de inserción laboral

Martes 26 de agosto de 2014 / Actualizado el viernes 29 de agosto de 2014

Tendencias actuales en la búsqueda de empleo

Fecha y hora: 15 de octubre / horario a confirmar

Lugar: a confirmar

Capacita: Consultora Persona

Objetivo: Esta jornada se encuentra dirigida a estudiantes y egresados. La misma tiene como finalidad brindar a los asistentes información y asesoramiento sobre los nuevos medios para la búsqueda de empleo, destacando las herramientas informáticas como principal tendencia del mercado laboral actual.

Desarrollando mi perfil laboral

Fecha y hora: 20 de octubre / de 16 a 19 hs.

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias – Salón de Actos

Capacita: Consultora Randstad

Objetivo: El siguiente taller de búsqueda laboral propone dar a conocer las herramientas básicas al momento de enfrentar el mercado de trabajo y la búsqueda laboral. El mismo tiene como objetivo dar cuenta de diversos instrumentos como el CV, la entrevista laboral, etc.

Mi primer empleo

Fecha y hora: 20 de octubre / de 19:30 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – Salón de Actos

Capacita: Consultora Talentos

Objetivo: El siguiente taller expone como objetivo dar cuenta de los pasos y pautas que debe tenerse en cuenta al momento de armar el CV y/o CV vía Web. Así también como las herramientas que deben tenerse en cuenta en las entrevistas personales ya sean presenciales o mediante Facebook o Skype.