Convocatoria 2013

Jóvenes Investigadores AUGM

Jueves 4 de abril de 2013 / Actualizado el lunes 8 de abril de 2013

Hasta el lunes 20 de mayo de 2013 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos.

Hasta el lunes 20 de Mayo de 2013 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La temática general de las Jornadas fue resumida en esta ocasión como: “Ciencia para el desarrollo de los pueblos” y tendrán lugar en la Universidad Nacional del Nordeste -Corrientes- del 14 al 16 de octubre.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado y, se dará prioridad, a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Las investigaciones deberán ser entregadas -hasta el 20 de mayo- en las oficinas de Ciencia y Técnica de cada unidad académica de la UNL para su posterior selección.

Más información: