La Biblioteca de Mayo

Lunes 24 de mayo de 2010

La Biblioteca Pública “Dr. José Gálvez” expondrá la muestra “LA BIBLIOTECA DE MAYO” desde el 26 de mayo hasta el 30 de junio en el horario de lunes a viernes de 8 a 19.

La colección está integrada por libros impresos con motivo del 150º aniversario de la Revolución de Mayo, ediciones facsímiles de periódicos de la época, diarios, crónicas. Asimismo serán exhibidos libros pertenecientes a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas relacionados a la fecha que se conmemora.

Las actividades se enmarcan como parte de la celebración del Bicentenario organizadas por la Junta de Bibliotecas de la Universidad Nacional del Litoral. La entrada es libre y gratuita. Informes: Te.: 4571143/44, 4571182/83 int. 113. www.unl.edu.ar/bibliotecagalvez