Apoyo a la educación pública

La empresa Conecar se sumó al Programa Padrinos UNL

Lunes 18 de noviembre de 2013

Es una empresa de Carcarañá que se dedica a la nutrición animal. La adhesión de la empresa se realizará a través de la FCA. La rúbrica fue este 18 de noviembre en el Rectorado de la UNL.

A través de la firma de un convenio, la empresa Conecar S.A. se adhirió al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La rúbrica se realizó este lunes 18 de noviembre entre el rector de la casa de estudios, Albor Cantard y Eduardo Guercetti, representante de la empresa dedicada a la nutrición animal integral.
La adhesión de la empresas se realizó a través de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y constará de un apoyo económico mensual que la Universidad destinará para fortalecer sus acciones fundamentales en educación.
En el acto de firma, realizado en el Rectorado de la UNL, también estuvieron presentes el decano de la FCA, Luis Rista; el secretario de Vinculación tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo, otras autoridades universitarias y miembros de Conecar.
“El Programa Padrinos, que surgió en 2001 un momento de crisis muy profunda de nuestro país, tiene una fuerte vinculación de las empresas con la Universidad. Por eso lo importante es fortalecer este vínculo para crecer mucho más”, expresó Cantard y agradeció a los empresarios por su confianza brindada.

Sobre Conecar
Conecar inició sus actividades el 9 de julio de 1982 con la venta minorista de alimentos balanceados, semillas y cereales en la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe. Durante los primeros años comienzó a producir alimentos balanceados en pequeña escala para productores locales, con la misma filosofía de calidad del comienzo.
En 1998 la firma adquirió 12.000 metro cuadrados de terrenos en el Área Industrial de Carcarañá, donde se proyectó una planta modelo para la fabricación de alimentos balanceados.
El 9 de julio de 2001 inauguró una Nueva Planta Industrial y comenzó aconstruir el establecimiento para Hotelería en Feed Lot, hoy con una capacidad de 10.000 animales. En 2008 pone en marcha de la segunda Planta Industrial en la provincia de Córdoba duplicando su producción. Actualmente, Conecar logró ser referente en Nutrición Animal.

Agenda