La ESUNL recibe a un estudiante estadounidense
Lunes 22 de junio de 2026 / Actualizado hace 6 horas, 53 minutos
El lunes 22 de junio, autoridades de la Escuela Secundaria de la UNL recibieron a Acir, un estudiante proveniente de Chicago (Illinois, Estados Unidos) que realizará una experiencia de intercambio cultural durante dos meses en la institución, junto a sus compañeros de 5° año "A".
Cabe señalar que el estudiante estadounidense forma parte del programa de intercambio AFS-Programas Interculturales, una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz. AFS permite a las personas actuar como ciudadanos globales responsables que trabajan por la paz y el entendimiento en un mundo diverso. Reconoce que la paz es un concepto dinámico amenazado por la injusticia, la inequidad y la intolerancia. Las actividades de AFS se basan en los valores fundamentales de dignidad, respeto por las diferencias, armonía, sensibilidad y tolerancia.
Durante los próximos meses llegarán nuevos estudiantes a la escuela, oriundos de otros continentes.
Espere por favor....