En la FCE

La Expo EuroPosgrados se desarrolló en la UNL

Jueves 27 de septiembre de 2012 / Actualizado el viernes 28 de septiembre de 2012

La muestra fue informativa sobre estudios, becas, y programas de cooperación académica europeos. Además de stands informativos, representantes de Universidades y embajadas europeas brindaron charlas.

La Expo Tour EuroPosgrados se realizó en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) durante miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Quienes asistieron pudieron participar, además de la muestra, de charlas con una amplia gama de información; en donde tuvieron contacto directo con representantes de embajadas y agencias de educación superior europeas en Argentina y del Ministerio de Educación.
También accedieron a la Guía “Estudiar e investigar con Europa: Programas de cooperación y becas”, el primer buscador online que recopila información sobre becas y programas de educación superior, ciencia y tecnología para estudiantes argentinos que deseen realizar estudios en Europa.

Reunión
En el marco de la Expo, el rector de la UNL, Albor Cantard recibió a los representantes de las embajadas y agencias de educación superior europeas en Argentina y del Ministerio de Educación. Acompañaron al rector, el secretario de Relaciones Internacionales de la casa de estudios, Julio Theiler, el decano de la FCE, Carlos Beltrán y otras autoridades de la UNL.