La Facultad recibió a estudiantes internacionales

Martes 15 de agosto de 2017 / Actualizado el martes 15 de agosto de 2017

Equipo de gestión, directores de carrera y tutores dieron la bienvenida a 17 alumnos extranjeros que cursarán asignaturas durante el segundo cuatrimestre 2017.

Durante el encuentro,  desarrollado el lunes 14 de agosto en la Sala del Consejo Directivo, los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Decano, Enrique Mammarella; el Secretario Académico, Ricardo Carrieri; el Secretario General, Adrián Bollati; el Director de Asuntos Estudiantiles, Facundo Cuffia; la Directora de Relaciones Internacionales, Laura Cornaglia; la coordinadora académica de la Dirección de Relaciones Internacionales, Leticia Arcusin;  directores de Carreras y tutores.

A continuación, los alumnos mantuvieron reuniones con los directores de carrera correspondientes sobre cuestiones inherentes a su estadía en nuestra Casa de estudios.

En este segundo cuatrimestre, los alumnos extranjeros que se integrarán a la comunidad de nuestra Facultad  provienen de: México, Francia, Estados Unidos, Chile, Alemania, Uruguay, Bolivia, Colombia y Brasil. Se trata de estudiantes de Ingeniería en Materiales, en Alimentos, Química e Industrial, y algunos de ellos también cursarán asignaturas correspondientes a otras carreras que se dictan en la FIQ.