La FCA en Expo carreras 2017

Martes 12 de septiembre de 2017 / Actualizado el miércoles 20 de septiembre de 2017

Como ocurre anualmente, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizó una nueva edición de Expo Carreras, en las instalaciones de la Estación Belgrano, de la cual formó parte nuestra Facultad de Ciencias Agrarias.

La exposición contó con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Agradecemos a los alumnos y voluntarios que participaron, a los docentes y tutores y todos los que pasaron por el stand.

Dese la FCA expresaron su agradecimiento “a las cátedras de Zoología Agrícola, Cultivos Extensivos, Agrometeorología y programa PRODOCOVA de la FCA por ser parte y colaborar en las actividades y ayudarnos para la difusión de nuestra Institución”.