La FCA en la Expo Carreras de Morteros

Viernes 29 de agosto de 2014 / Actualizado el viernes 29 de agosto de 2014

En el Centro Cultural de Morteros, provincia de Córdoba, la FCA asistió a la Expo Carreras 2014 organizada por el Municipio de la ciudad, la Biblioteca Pedagógica y el Instituto Superior “ Maria Justa Moyano de Ezpeleta”.

El encuentro tuvo lugar  el 22 de agosto y, en representación de la FCA, asistieron el Director de Asuntos Estudiantiles, el presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias y una alumna de la carrera.

Por la muestra pasaron alrededor de 400  alumnos de la zona de Morteros, Brinkmann, Altos del Chipión, entre otros lugares, a los cuales se les entregó folletería de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Agrarias tanto de grado como de pregrado.

Además, se les informó lo concerniente a toda la política de Bienestar Universitario que se dispone como también las bondades de la ciudad de Esperanza para su radicación.