La FCE será anfitriona de las Jornadas Universitarias de Contabilidad

Jueves 11 de julio de 2013

El evento académico tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en la FCE-UNL y reunirá a profesionales de toda Latinoamérica. Hasta el 20 de septiembre se pueden presentar trabajos.

Cada año, profesionales de las Ciencias Económicas de Argentina y países de toda Latinoamérica se dan cita en un punto del país para el intercambio de experiencias y la actualización de saberes. Esta nueva edición, que se realiza simultáneamente con las IV Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, se realizará en Santa Fe, en la sede de la FCE-UNL.
Teoría Contable, Contabilidad Social y Ambiental, Normas Contables Profesionales y Área Pedagógica e Investigación, son los ejes temáticos de las JUC 2013.
El plazo para el envío de trabajos es el 20 de septiembre de 2013.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Contabilidad de Facultad de Ciencias Económicas al teléfono (0342) 457118 o escribir un email a juc2013@fce.unl.edu.ar

+  Info
www.facebook.com/34JUC