La FCJS abre la Maestría en Derecho Administrativo

Miércoles 2 de marzo de 2016 / Actualizado el martes 8 de marzo de 2016

Ampliando la propuesta de posgrado para este año, la Facultad lanza una nueva carrera y abre las inscripciones para iniciar el cursado a mediados de mayo. Se trata de la primera maestría profesional que dictará esta Casa.

A la propuesta de posgrado para 2016, se le suma la apertura de una nueva carrera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Se trata de la Maestría en Derecho Administrativo, que comenzará a dictarse el 16 y 17 de mayo próximo.

La carrera, que se cursará en la modalidad presencial, está destinada a formar profesionales para la gestión pública del siglo XXI, fortaleciendo y consolidando la profesionalización del sector público o privado en lo que refiere al Derecho Administrativo; pensado en el actual contexto del Estado Constitucional de Derecho y la tutela de los derechos económicos, sociales y culturales.

Cabe destacar que la Maestría en Derecho Administrativo se constituye en una maestría de tipo profesional, al estar vinculada específicamente con el fortalecimiento y consolidación de competencias de este campo disciplinar.

“La Maestría, es la resultante de un largo proceso de consolidación en materia de posgraduación en Derecho Administrativo y del desarrollo de una estrategia de internacionalización en materia de enseñanza. Todo lo cual permite ofrecer no solo una vasta experiencia en materia de formación profesional de cuarto nivel en esta disciplina, sino también la posibilidad de que el graduado cuente, por medio de teleconferencias o de modo presencial, con prestigiosos docentes del orden local, nacional e internacional de universidades de España, Brasil e Italia”, destacó Justo Reyna, director académica de la carrera.

Más información e inscripción on-line en http://www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/mda