Duelo institucional

La FCJS lamenta el fallecimiento de su exdecano José Benvenuti

Jueves 23 de junio de 2022 / Actualizado el jueves 23 de junio de 2022

Habrá tres días de Duelo Institucional en la Facultad con un día de suspensión de las actividades académicas.

José Manuel Benvenuti falleció ayer 22 de junio de 2022, a los 78 años de edad. Fue abogado y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Fue decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL durante los períodos de 2007 a 2010 (reemplazando a Albor Cantard) y de 2010 a 2014 (como decano electo).

Se desempeñó como docente e investigador de esta Casa de estudios en Historia Institucional Argentina y Derecho Constitucional.

Por resolución de la decana Caudia Levin, se declara el Duelo Institucional de la FCJS por tres (3) días, disponiendo el izamiento del Pabellón Nacional a media asta, con la suspensión de las actividades académicas en el día de la fecha.

La comunidad de la FCJS-UNL lamenta con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.