Con la comunidad

La FICH conmemora su 52º aniversario

Martes 10 de mayo de 2022 / Actualizado el martes 10 de mayo de 2022

Será con un acto en el aula magna, el 13 de mayo a las 16 hs. Contará con la participación de estudiantes, graduados/as, docentes y nodocentes, para quienes se dedicará un espacio de reflexiones, homenajes y reconocimientos.

A 52 años de la creación del Departamento de Hidrología General y Aplicada, el 13 de mayo de 1970, sobre cuya base nació la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional (17 de enero de 1985), se llevará a cabo el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de esta casa de estudios. 

El evento tendrá lugar en el Aula Magna «Lic. Eduardo Ceirano» de la FICH, el viernes 13 de mayo a las 16 hs y es abierto a toda la comunidad universitaria, organizaciones y público en general. 

Durante el acto, estudiantes, graduados, docentes y nodocentes tendrán un espacio de reflexiones, homenajes y reconocimientos. "El camino transitado por la FICH en estos 52 años, sumado al acto por el 50º aniversario que se realizó en 2021 a causa de la situación de emergencia sanitaria que impuso la pandemia, ha llevado a la reflexión sobre la pertinencia de mantener la evocación de esta fecha como un espacio y una oportunidad para que los distintos estamentos que conforman la comunidad de la facultad se reúnan, reconozcan, identifiquen y valoren", expresó la decana Marta Paris. 

Agenda