Videojuegos

La FICH será nuevamente sede de la Global Game Jam

Jueves 3 de enero de 2019 / Actualizado el miércoles 23 de enero de 2019

Comenzará el 25 de enero y se extenderá hasta el domingo 27 esta nueva edición que consiste en crear juegos en forma simultánea durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico.

Del 25 al 27 de enero de 2019 se realizará en distintas ciudades del mundo una nueva edición de la Global Game Jam, que consiste en crear juegos en forma simultánea durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico.

Entre las sedes registradas hasta el momento se encuentra –por novena vez consecutiva– la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La inscripción está abierta y se debe realizar a través de este formulario web.

El objetivo de este evento es fomentar la innovación, colaboración y experimentación en el campo de los videojuegos, convocando a un amplio espectro de participantes. En este sentido, está dirigido a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona dispuesta a trabajar en grupo, intercambiar ideas y divertirse. No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas.

Más información
https://www.fb.com/ggjfich
https://twitter.com/GameFich
https://www.instagram.com/ggj_fich/

Contacto
ggjfich@gmail.com

Agenda