La FUL recibe donaciones para los afectados por la inundación

Jueves 4 de abril de 2013

La federación estudiantil recolecta todo tipo de elementos para ayudar a los perjudicados por el temporal que sufrieron varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Reciben colchones, alimentos no perecederos y frazadas.

La Federación Universitaria del Litoral (FUL) inició una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el temporal que sufrieron varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Recibirán colchones, alimentos no perecederos, frazadas y ropa, entre otros elementos que se consideren necesarios para afrontar esta situación.
Aquí parte del comunicado de prensa enviado desde la FUL: “Desde la Federación Universitaria del Litoral queremos solidarizarnos con todos ellos igual que encabezamos la campaña solidaria aquel 2003, es por esto que una vez más volvemos a tomar la posta y organizamos una campaña de donación en beneficio de los más perjudicados del temporal en Buenos Aires”.
Las donaciones serán recibidas en los siguientes puntos de la ciudad:
- Federación Universitaria del Litoral (1º de Mayo 3146).
- Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (Cándido Pujato 2751).
- Centro de Estudiantes Arquitectura y Diseño (Ciudad Universitaria).
- Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad (Ciudad Universitaria).
- Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas (Ciudad Universitaria).
- Centro de Estudiantes de Agrarias y Veterinarias (Ciudad de Esperanza).