La Geografía en la articulación entre secundaria y universidad

Miércoles 1 de julio de 2015 / Actualizado el viernes 10 de julio de 2015

Una jornada que convoca al intercambio de experiencias relacionadas con estudios geográficos y estrategias didácticas.

El 1º de agosto en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL tendrá lugar la “Primera Jornada de Geografía para la articulación Escuela Secundaria-Universidad”.

La actividad se desarrollará en el Aula 6, en el horario de 8:30 a 13:30 y está dirigida a profesores de geografía con desempeño en escuelas secundarias.

Según los organizadores, la propuesta “trata de generar un espacio para pensar distintas formas de articulación y de trabajo conjunto para la difusión las carreras de Geografía; para reconocer demandas de desarrollo profesional docente; para socializar las líneas de trabajo del Departamento a través de proyectos de investigación y extensión; y explicitar diversas maneras en que los graduados pueden incorporarse a la actividad universitaria”.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Programa de actividades + INFO